Ofertas


27/01/2020DELEGAD@ VISITA MÉDICA Y FARMACIASVivencia Skin Care precisa incorporar delegad@ para visita médica a Centros de Salud, Hospitales, Clínicas y Farmacias, para promocionar, asesorar y ampliar la venta de los productos, implantar las acciones comerciales y de marketing definidas por la compañía, y lograr los objetivos comerciales asignados en su zona de responsabilidad.
Se requiere persona con clara orientación al cliente y a los resultados, con iniciativas, habilidad de comunicación, influencia y capacidad resolutiva. Estudios universitarios, preferente en ciencias de la salud, aunque no se descartan otras titulaciones y experiencia en el sector sanitario o afines. Tampoco se descartará candidat@s por la edad.Carnet de conducir y disponibilidad para viajar por la zona.
Ofrece: Importantes retribuciones según ventas e incorporación a una empresa innovadora y en continua expansión.

Enviar C.V. a la dirección de correo electrónico: comercialvivenciaskincare@gmail.com
21/11/2019WWW.VISITAMEDICA.COMwww.visitamedica.com, tiene como objetivo primordial, informar de las ofertas de empleo de nuestro sector. Accede registrándote en www.visitamedica.com
09/10/2019VISITADOR MÉDICO TRAUMATÓLOGOSCompañía internacional comercializadora de dispositivos médicos para infiltración intraarticular, precisa cubrir una plaza de visitador médico especialista de producto, en las provincias de Córdoba, Granada y Cádiz.

La edad preferible del candidato estará entre 35 a 57 años, conocimiento exhaustivo y reciente de los especialistas de aparato locomotor de su provincia, traumatología, medicina deportiva, reumatología, rehabilitación, etc.

Las condiciones económicas y el contrato de trabajo serán tratados directamente con el candidato en la entrevista.

Se pagan los kilómetros, gastos de comida, etc en hoja de gastos aparte. La compañía ofrece coche de empresa a partir de cierta facturación, por lo que al principio es imprescindible coche propio.

Enviar CV a j.lopez@blisscare.es
05/09/2019VITALFARMA - DELEGAD@ VISITA MÉDICA Y FARMACIASLaboratorio Vitalfarma, especializado en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos innovadores, implantados en el canal farmacéutico, necesita incorporar un@ Delegad@ de Visita Médica y Farmacias (Granada y Jaén).

- Funciones: *Visita médica a Centros de Salud, Hospitales y Clínicas. *Visita a farmacias: promocionar, asesorar y ampliar la venta de los productos. *Implantar las acciones comerciales y de marketing definidas por la compañía. *Lograr los objetivos comerciales asignados en su zona de responsabilidad.

- Requisitos: *Persona proactiva, con una clara orientación al cliente y a los resultados, con iniciativas, habilidad de comunicación, influencia y capacidad resolutiva. *Estudios universitarios, preferiblemente en ciencias de la salud. No se descartan otras titulaciones o, la experiencia en el sector sanitario o afines. *No se descartará ningún candidat@ por la edad. *Carnet de conducir y disponibilidad para viajar por la zona.

- Ofrece: *Régimen general de la Seguridad Social. Gastos viajes. Coche empresa, ... *Retribución negociable en función de las características de cada candidat@. *Incorporación a una empresa innovadora y en continua expansión.

Enviar C.V. a la dirección de correo electrónico: info@vitalfarma.es
Aviso legal  |  Información adicional  |  Política de cookies
Usuarios conectados: 1 - Visitas desde 2014: 609.537